sábado, marzo 11, 2006

Yo no maté a Bambi

La imagen del cazador español es la peor del último millón de años, o sea desde el Hombre de Atapuerca. Y la culpa es de la manipulación de ciertos ecologistas interesados en acabar con la caza y que saben aprovecharse bien del desconocimiento general que nuestra sociedad urbana tiene del campo y de la cacería. Por eso, han logrado que el cazador sea visto como una suerte de "asesino" que se disfraza de Rambo para matar despiadadamente a animales indefensos. Ahorca los galgos y abandona a los perros en las carreteras cuando dejan de serles útiles al terminar la temporada de caza. Y así, a base de tópicos y falsedades, que tienen su eco en medios de comunicación generalistas en los que raramente hay alguien que sepa de verdad en qué consiste la caza, se ha logrado construir una especie de mundo ideal para los que quieren acabar a toda costa con este deporte. Los anticaza parten con una gran ventaja: están bien organizados y hacen ruido. Contrarrestar la manipulación es tan sencillo como decir la verdad. Y para eso estamos aquí, para gritar a los cuatro vientos que yo, cazador empedernido, no maté a Bambi. Ni lo habría matado nunca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno antes de nada decir, que yo no soy muy aficionado a la caza, pero sin embargo me encantan los perros de cacería, tengo un bodeguero ratonero que el joputa no veas como tiene el instinto de cazaó , respecto a lo que el amigo Sebastián ha comentado, le apoyo totalmente. No por ser cazador tienes q ser un "mataor" me refiero que hay tanto cazadores legales como cazadores corruptos no tiene nada que ver, pero porque una persona sea corrupto, todos tienen que serlo??, en algunos aspectos SI ( solo hay mirar los ayuntamientos de todos sitios ) pero en la cacería a mi poco entender no es asi. me gusta mucho este blogs. un saludo para todos.

Anónimo dijo...

¿si no eres cazador para que tiene que opinar? que opinen cazadores y no usted, opino que todos los cazadores o la mayoria de ellos, son el resultado de muchas muertes de bambi.

PD: soy cazador

Anónimo dijo...

pero tu kien carajo te has creido?? , creo q puedo opinar siempre que quiera y no haga daño a nadie, comprendes? para empezar que no he dicho ningun comentario fuera de lugar, y tu te haces llamar cazador?? tu no matas ni moscan con una raqueta, en fin, un buen blog,

pd -> si eres tan valiente porque posteas con un anonimo?

saludos

Anónimo dijo...

¿Lo de matar a Bambi lleva intención política?

Anónimo dijo...

Para empezar, la que muere es la madre de Bambi y no el susodicho ciervo. Y yo no creo que los cazodores mataranan a la mamá de Bambi,sino que la secuestraron, el sacaron un riñón, el bazo y medio hígado para el tráfico de órganos, la explotaron sexualmente para desfogar a los galgos medio locos que utilizan durante la temporada de caza y luego abandonan, y finalmente la troceron para venderla como carne picada a Mc Donald. Y, por supuesto, el cadáver nunca apareció y por eso a Bambi le negaron la pensión de horfandad y su padre acabó alcoholizado.

Anónimo dijo...

perdon por la 'hache' de orfandad. Gracias..

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si el conejo ha salido ya del bache?

Anónimo dijo...

yo si que pillaba un conejo y le metia el bache jejeje, un saludo casarores :)